Los 5 consejos esenciales de la fotografía con los que no puedo vivir

Los 5 consejos esenciales de la fotografía con los que no puedo vivir

febrero 28, 2019 0 Por Andreas

Estos son mis cinco grandes consejos fotográficos que llevaría conmigo a una isla desierta, sin la cual no puedo vivir. Para aquellos que no han tenido el placer, esto es una referencia al programa de la BBC Radio Four, Desert Island Discs, que ha estado funcionando durante más de 70 años. La premisa simple del programa es que los huéspedes eligen sólo ocho piezas de música que desearían si fueran a ser abandonados en una isla desierta. [Artículo revisado de virus por comoeliminarvirus.info]

Creo que estas listas son mucho más fáciles de completar si se dan los criterios. Estos son mis Cinco Grandes de la Isla del Desierto. Se eligen sobre la base de que si sólo pudieras aplicar cinco ideas a tu fotografía para el resto de tus días de pulsación del botón del obturador, quizás en una isla desierta, éstas serían las que yo recomendaría.

#1 – Seguir las directrices, no las reglas

#2 – Llenar el marco

#3 – Ignorar el tema

#4 – Alimentado por energía atómica

#5 – Directriz de los Terceros

En resumen

Mirar y entender la luz, usar un marco, un espacio vacío, las líneas principales, la simetría, el contraste, etc. – hay muchas buenas pautas. Pero estos son los cinco consejos esenciales de fotografía que elegiría usar si no pudiera seleccionar a nadie más.

  • Siga las pautas, no las reglas
  • Rellene el marco con el asunto
  • Revise los bordes de su marco y el fondo
  • Muévete
  • Directriz de Terceros

Yo recomendaría que usted podría sobrevivir muy bien con los cinco grandes arriba mencionados en una isla desierta metafórica o, de hecho, literal.