Ideas creativas para el Día de San Valentín

Ideas creativas para el Día de San Valentín

febrero 12, 2019 0 Por Andreas

En el día de San Valentín, lo último que quieres hacer es quedarte atrapado en una rutina de Netflix y comida para llevar, o, peor aún, terminar en una cena cursi, sobrevalorada y decididamente poco original. Tanto si eres soltero, como si estás emparejado, o si te encuentras en algún punto intermedio, asegúrate de que tu V-Day esté libre de clichés con estas ideas no aburridas, a continuación.

Otra buena idea es regalarle una postal de amor o imágenes de amor dedicadas a él o ella.

Haz una fogata

Si vives en los suburbios, coge unos malvaviscos, chocolates y s’mores, y luego pasa la noche acurrucado junto al fuego. Puntos extra si puedes hacer uno en la playa.

Degustación de chocolate

En lugar de comprar chocolates de porquería en la farmacia, apúntate a una clase magistral de chocolatería. Si estás en el área tri-estatal, pasa la noche aprendiendo directamente de los profesionales de Roni-Sue’s de la ciudad de Nueva York y trae a casa 12 deliciosas trufas para comer en la cama.

Las ganancias de la clase apoyarán a la Alianza Waterkeeper, que “tiene como objetivo preservar y proteger el agua conectando a las organizaciones locales de Waterkeeper en todo el mundo y promoviendo una defensa abierta y dirigida por los ciudadanos”. ”

Bailar

No en el club, nos referimos al baile de verdad. Usted puede tomar una clase, ir a un club de salsa, o ir a ver música en vivo que lo haga sentir bien. Para el primero, sugerimos algo como la fiesta de San Valentín Dirty Dancing Party en Chicago.